.

.

.

.

 

Outsourcing de Sistemas

La complejidad de los sistemas informáticos actuales hace necesario contar con especialistas altamente capacitados para llevar a cabo la tarea de soporte de sistemas. El “outsourcing” consiste en la tercerización de un servicio con un especialista en la materia, de tal manera que su empresa se puede concentrar en su área de productividad sin tener que invertir tiempo y recursos en la especialización de dicho servicio, dejando a cargo de un tercero esta tarea.

Permítanos confeccionar una solución a la medida de sus necesidades y presupuesto.

Help desk on site

La alta capacitación del personal de Denetz resuelve los problemas informáticos de su empresa de inmediato, durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Acudiendo de forma inmediata a diagnosticar y resolver las eventualidades de sus redes y equipos.

Help desk remoto
El SAR (Servicio de Administración Remota) que proveemos permite que desde nuestras oficinas podamos solucionar, en forma inmediata y segura, problemas de administración, ejecución o configuración de software a través de su conexión a Internet, brindando de esta manera solución inmediata al 70% de los incidentes registrados.
Mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo, consiste en crear un ambiente limpio y propicio para los equipos electrónicos, manteniendo limpios sus componentes, evitando así la aplicación de medidas correctivas que implican el reemplazo o reparación de algún componente o periférico.

Denetz le ofrece pólizas de mantenimiento preventivo a su medida.

Mantenimiento correctivo

El mantenimiento correctivo consiste en la reparación o cambio total de alguno de los componentes de su equipo, de algún dispositivo periférico como el ratón, teclado, monitor, etc. Tomando en consideración el ámbito operativo, la reconfiguración y el software necesario según sea el caso, revisión y optimización de los recursos, así como el análisis de la razón de la falla.

Pólizas de servicio

En Denetz nos preocupamos por la inversión que realizan todos nuestros clientes, es por eso que ponemos a sus órdenes el servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y soporte técnico para todo su equipo de Cómputo, Impresión, Telecomunicaciones en Voz y Datos, y cableado. Con el fin de preservar en óptimas condiciones toda su inversión en equipo de cómputo y sistemas.

¡Hablemos!

Llama al 310 666 69 56 o Escríbenos a info@denetz.net