Redes

¿Por qué su empresa necesita interconectar de forma óptima sus recursos tecnológicos?

La interconexión de equipos en red brinda los siguientes tres grandes beneficios:  1.Compartir Información, 2.Compartir Hardware y Software y 3.Soporte Administrativo. Estos beneficios ayudan a incrementar la productividad de su Empresa.

  1. La capacidad de compartir información y datos rápida y económicamente.
  2. Compartir hardware y software: Antes de la llegada de las redes, los usuarios necesitaban tener sus propias impresoras y otros recursos, lo que constituía un factor caro para las empresas. Las redes redujeron estos costos haciendo posible que varios usuarios compartan hardware y software simultáneamente.
  3. Administración y soporte centralizados. Desde una misma ubicación, el administrador de la red puede realizar tareas administrativas en cualquier equipo de la red. Además, es más eficaz para el personal técnico ofrecer soporte sobre una versión de un sistema operativo o de una aplicación que tener que supervisar varios sistemas y configuraciones individuales y únicas.

Consulte a nuestros especialistas, ellos le asesorarán y le dirán qué tipo de red es la solución más adecuada para sus necesidades.

Redes Inalámbricas

En los últimos años las redes de área local inalámbricas (WLAN, Wireless Local Area Network) han ganando mucha popularidad, la cual se ve acrecentada conforme sus prestaciones aumentan y se descubren nuevas aplicaciones para ellas.

Soluciones de Voz

Proveemos soluciones de voz que van desde la venta e instalación de teléfonos digitales con funciones avanzadas para el hogar y las microempresas, hasta la instalación de Conmutadores versátiles y fiables para el sector empresarial, que proporcionan rendimiento y control donde usted lo necesita.

Cableado Estructurado Voz y Datos

  • Instalación de redes en telecomunicaciones aéreas y subterráneas en cobre y fibra óptica.
  • Construcción de redes primarias y secundarias en cobre.
  • Construcción de redes y enlaces en fibra óptica.
  • Uso de marcas como Siemon, Panduit, 3M, AMP.

Redes Eléctricas

  • Instalación de acometidas residenciales e industriales.
  • Instalación y suministros de tableros de control, distribución y protección.
  • Distribución, instalación de redes eléctricas aéreas y subterráneas en baja y media tensión.
  • Tomacorrientes diferenciados y especializados para evitar sobrecargas de los equipos de protección y seguridad en los equipos informáticos.

¡Hablemos!

Llama al 310 666 69 56 o Escríbenos a info@denetz.net