Google Reseller

.

.

 

Beneficios al Negocio

  • Servicio siempre disponible.
  • Gestión de políticas unificada.
  • Infraestructura escalable y global.
  • Bajo TCO.

Beneficios al Usuario

  • Fácil de usar.
  • Rápida innovación.
  • Acceso desde cualquier punto.
  • Personalizado.
¿Qué Incluye?

Innovación de Google. Soluciones eficaces. Bajo costo.

Con Google Apps puedes dar a tus empleados eficaces herramientas de comunicación y colaboración que permitirán aumentar su productividad. Google Apps incluye correo electrónico con direcciones profesionales como jperez@tu-empresa.com.co  y hasta 25 gigabytes de espacio de almacenamiento por cuenta. Además, nuestras herramientas de publicación facilitan la comunicación de información importante tanto a empleados como a clientes.

Y lo que es mejor, son soluciones alojadas por Google, por lo que no tendrás que descargar, instalar ni mantener ningún hardware o software. Puedes comenzar a usarlas rápidamente, incluso si no cuentas con personal de TI, y, si aún no tienes un dominio de Internet, Google te ayudará a registrar uno en el momento de tu suscripción.

Comunícate y Conéctate

Gmail

Gmail es el innovador servicio de correo vía web de Google. Con Google Apps, el conjunto de una organización puede beneficiarse de Gmail, con direcciones personalizadas como jsanchez@ejemplo.com.mx . Cada cuenta dispone de una gran capacidad de almacenamiento para guardar los mensajes (hasta 25 GB por cuenta con Google Apps edición premier) e integra la tecnología de búsqueda de Google para navegar con rapidez por todo el correo, igual que Google permite hacerlo por Internet. Gmail también ayuda a los usuarios a administrar grandes volúmenes de correo agrupando de forma automática los mensajes relacionados por conversaciones, de modo que permite ver una serie completa de respuestas relacionadas al mismo tiempo.

Google Talk

Google Talk facilita la comunicación entre los usuarios y la hace más efectiva. Es un servicio sencillo y gratuito que te permite hablar e intercambiar mensajes instantáneos con tus contactos. Con Google Apps, la red de mensajería instantánea de tu organización se conecta de forma automática a la red de Google Talk, lo que te permite contactar al instante con millones de usuarios.

Lo único que necesitas para realizar llamadas gratuitas a cualquier parte del mundo es una conexión a Internet, un micrófono y un altavoz, dispositivos que suelen incorporar la mayoría de los equipos actuales. Además, Google Talk te permite transferir archivos, con lo que podrás enviar archivos adjuntos con rapidez mientras utilizas la mensajería instantánea, y te ofrece correo de voz para que puedas dejar un mensaje cuando tus contactos no se encuentren conectados.

Google Calendar

Con Google Calendar, compartir eventos y reuniones con tus compañeros es de lo más sencillo. Dispones de varios métodos para coordinar tu horario con otras personas:

  • Envía invitaciones a eventos y reuniones a tus compañeros, y lleva la cuenta de sus respuestas independientemente de si utilizan Google Calendar o no.
  • Comparte tu calendario, o tan sólo algunos datos de tu agenda, con tus allegados.
  • Crea un calendario compartido para tu organización, equipo o grupo, que todo el mundo pueda ver y modificar.
  • Crea un calendario público al cual pueda suscribirse cualquier usuario.
  • Incluye tu calendario en tu sitio web interno o externo.

Google Calendar y Gmail están integrados para facilitar aún más el uso de esta primera aplicación. Tu calendario proviene de la misma lista de contactos que tu cuenta de correo electrónico, de modo que invitar a otros usuarios a eventos y reuniones es muy rápido y sencillo. En Gmail, cuando recibas un mensaje sobre un evento, verás fragmentos de tu agenda, lo que te permitirá decidir si puedes asistir. Sólo tendrás que hacer un clic para responder.

Colabora y Publica

Google Docs

Google Docs es un programa de procesamiento de textos y hojas de cálculo basado en Internet, que hace más eficaz la colaboración. Te permite mantener un documento online que otras personas de tu organización pueden editar y actualizar simultáneamente desde sus navegadores, por lo que no es necesario realizar un seguimiento de los archivos adjuntos ni de las versiones más recientes de un archivo. Varios usuarios pueden realizar cambios a la vez y ver los que han efectuado otras personas en tiempo real. Cada revisión se guarda automáticamente para que puedas ver los cambios que ha realizado cada persona y el momento en que los ha efectuado, además de poder recuperar una versión anterior en cualquier momento.

Importar y exportar archivos en Google Docs es muy sencillo. Para utilizar un archivo guardado en el equipo, basta con subir el documento a la aplicación y continuar el trabajo allí donde se había dejado. Para trabajar con documentos sin conexión o distribuirlos como archivos adjuntos, guarda una copia de un archivo de Google Docs en tu equipo en el formato que mejor se adapte a tus necesidades. El formato de los archivos no se modifica al importarlos o exportarlos.

Google Sites

Es la forma más sencilla de hacer que la información esté accesible a las personas que necesitas, de una forma increíblemente rápida y siempre actualizada. Los usuarios podrán trabajar en forma colaborativa en un sitio, agregando archivos anexos, información de otras aplicaciones (como calendarios, documentos, videos, etc.) y escribir contenido en forma libre. Crear un sitio colaborativo es tan sencillo como editar un documento, y siempre tendrás el control de quien tiene acceso, únicamente tú, tu equipo ó toda la organización. Puedes publicar los sitios para que puedan ser visibles por todo el mundo. La aplicación de Google Sites es accesible desde cualquier computadora conectada a Internet.

Start Page

La página de inicio te permite crear un lugar exclusivo y dinámico donde tus usuarios podrán obtener una vista previa de los mensajes recibidos y de los calendarios, así como acceder a ellos, encontrar información relevante de tu organización o empresa y realizar búsquedas en la web. Tú personalizas el formato, la información de la cabecera y el esquema de color, así como el contenido predeterminado de la página, que puede incluir módulos de iGoogle, contenido y vínculos propios, e incluso feeds RSS. Cuando los usuarios accedan a la página de inicio, podrán personalizarla aún más.

¡Hablemos!

Llama al 310 666 69 56 o Escríbenos a info@denetz.net