Asesoría y Consultoría

La actualización continua y la experiencia de Denetz le garantiza a su empresa el mejor análisis, diagnóstico y recomendaciones sobre sus necesidades informáticas, lo que le permitirá tomar sus decisiones con la mejor información posible para ayudarle a mejorar la calidad de sus procesos, reducir los tiempos de implementación y optimizar sus costos en infraestructura y Recursos Humanos actuales y futuros, de sus sistemas de información.

Así como la Auditoría Contable controla los registros contables, la Auditoría Informática se encarga de verificar que sus sistemas y procesos informáticos funcionen adecuadamente y sus activos digitales se encuentren debidamente protegidos. Muchas empresas no conocen los recursos tecnológicos que poseen o no los utilizan adecuadamente, lo que les representa ineficiencia en sus procesos. Permítanos brindarle las mejores opciones para sus negocios y ejercer un mejor control y seguimiento de sus activos, desde el manejo de inventario de recursos hasta la administración y seguimiento de garantías.

Sabemos que cada empresa tiene necesidades diferentes, por eso le ofrecemos personal especializado en Tecnologías de la Información, para que usted se ocupe del core de su empresa mientras nosotros nos encargamos del área y proyectos de sistemas.

Contáctenos y solicite una Solución de Outsourcing a su medida.

Sabemos que su información es vital para la productividad de su empresa. Implementamos rutinas de respaldo de información, automáticas o manuales, dependiendo de sus necesidades y de la cantidad de información que se genere diariamente, minimizando la inoperatividad de su empresa ante un desastre natural o eventualidad.

Contáctenos y solicite una Solución a su medida.

Denetz le ofrece el servicio de renta e instalación de equipos y pantallas para proyección de video, grabación, fotografía, edición digital y redes para sus presentaciones y eventos.

 

 

 

Contáctenos y solicite una Solución a su medida.

¡Hablemos!

Llama al 310 666 69 56 o Escríbenos a info@denetz.net